Actualidad | Noticias | 29 NOV 2002

Comunitel incorpora la factura online a sus servicios

Comunitel ha incorporado a sus servicios la modalidad de factura online. El sistema permite a los abonados del operador consultar la situación de su cuenta en los últimos tres meses.
Comunicaciones World
El nuevo servicio de Factura online permite a los usuarios consultar la facturación de forma completa de los últimos tres meses hasta los movimientos realizados en las últimas 24 horas. Desde que comenzara a ofrecerse esta alternativa, los usuarios de Comunitel han optado mayoritariamente por este formato frente a la factura tradicional.

En este servicio se incluyen una serie de herramientas para facilitar a los abonados del operador el análisis y el estudio pormenorizado del tráfico telefónico, uso de Internet, así como del resto de servicios contratados.

El sistema de consulta de factura a través de Internet, entre otras características permite obtener información por número y llamada tanto emitida como recibida, duración e incluso tipo de tráfico. Otra de las facilidades que incluye es la posibilidad de almacenar las consultas realizadas y exportarlas a un fichero y a una hoja de cálculo.

A diferencia de los sistemas tradicionales de facturación online, Comunitel provee de un software gratuito adaptable a cualquier sistema y equipo.

www.comunitel.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios