Actualidad | Noticias | 20 NOV 2001

Comunitel dirigirá sus operaciones en España al mercado empresarial

El grupo portugués de telecomunicaciones ha hecho público su nuevo proyecto para el mercado español. El tejido empresarial de nuestro país será el objetivo primordial de la corporación.
José Lebeña Acebo
Comunitel, operador que comenzó a operar en enero de 1999, ofrece servicios de voz, números 900, hospedaje, alojamiento, VPN, servicios de e-learning, líneas ADSL y ASP en toda la península. Por otro lado en Portugal ha comenzado a ofrecer telefonía móvil, servicio que espera ofrecer en España en cuanto obtenga la licencia pertinente.

Entre sus próximos proyectos se encuentran la inauguración de un Centro de datos en Vigo, y más de 60 centrales ULL el año que viene hasta alcanzar las 250 en 2005.

En nuestro país Comunitel, que cuenta hasta la fecha con cerca de 40.000 clientes empresariales, prevé facturar este año cerca de 84 millones de euros, el doble de lo ingresado el pasado año. Durante la presentación de su nueva estrategia, Pedro Cabral Norton, presidente de Comunitel, y Antonio Portela, consejero delegado de la operadora, presentaron la nueva imagen de la corporación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información