Actualidad | Noticias | 21 NOV 2002

Comunitel amplía su plan interprovincial a llamadas provinciales

Comunitel, operador que ofrece servicios de telecomunicaciones en toda la Península Ibérica, ha rebajado sus tarifas de tal modo que sus clientes podrían alcanzar unos ahorros cercanos al 35% sobre el operador tradicional. Estos ahorros son el resultado de ampliar el plan itel de llamadas interprovinciales al ámbito provincial.
José Lebeña Acebo
Las llamadas provinciales e interprovinciales suministradas por Comunitel serán un 9,8% y un 9,7% respectivamente. De la nueva bajada de tarifas podrán beneficiarse tanto nuevos clientes como los ya suscritos a los servicios del operador ibérico. Por su parte Comunitel también ha decidido rebajar las tarifas de las comunicaciones de fijo a móvil un 13,1%.

Según fuentes del operador de telecomunicaciones los nuevos descuentos podrán hacer que sus clientes ahorren hasta un 37% en sus facturas respecto al operador dominante.

Por otro lado la compañía ha ampliado su plan itel autonómico. Gracias a esta modificación de la oferta todas las llamadas interprovinciales realizadas dentro de Galicia, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Canarias se tarificarán como llamadas provinciales, fórmula que permitirá ahorrar hasta un 50% en la facturación de los clientes, informaron fuentes de Comunitel.

Antonio Portela, consejero delegado de Comunitel, ha señalado que “una forma de apostar por un servicio de calidad es ofrecer tarifas competitivas y sencillas frente a los jeroglíficos que anuncian otras corporaciones”.

www.comunitel.es
www.oni.pt


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información