Actualidad | Noticias | 06 JUN 2002

Comunicaciones World estrena nueva Web

¿Guerra entre la Web y el papel? Sólo cuando se solapan. A los medios nos ha costado tiempo ?y algún disgusto- comprenderlo, pero las piezas casi siempre acaban encajando. El nuevo sitio Web que Comunicaciones World acaba de poner en marcha nace con la intención de ser un complemento online esencial para nuestros lectores, ofreciéndoles aquellos servicios que sólo Internet hace posibles para una revista mensual.
Comunicaciones World

Con un diseño renovado, sobresale por ello la información de actualidad ?que puede ser recibida diaria y gratuitamente por nuestros lectores y visitantes- y la estructura en nuevas secciones que en conjunto cubren el amplio espectro del sector de redes y telecomunicaciones. En estas secciones (Networking, Telecomunicaciones, Seguridad, e-Business y Banco de Pruebas) se analizan en profundidad las tendencias fundamentales que rigen cada segmento sectorial, sirviendo además como una extensa base de datos temática alimentada a partir de la edición impresa.

Del amplio conjunto de servicios destacan los apartados dedicados a Legislación y Glosario (casi 4.000 términos inglés/español), cuya continua actualización ofecen al profesional una ayuda online clave para su trabajo diario. Para potenciar la interactividad con nuestros lectores y visitantes se ha renovado profundamente también el Foro, abriéndose ahora cuatro nuevas áreas (Móviles, Acceso, Networking, Legislación) que creemos son las de mayor interés en la actualidad.

Por último, para ampliar las informaciones clave del mes a nuestros lectores de la edición impresa se ha introducido un nuevo sistema de búsquedas. Desde el número de junio, el lector encontrará al pie de determinadas noticias o reportajes una clave, que, introduciéndola en el buscador del sitio Web, le dará acceso a una extensa cobertura online del tema tratado, inaccesible para cualquier otro tipo de visitante.

En definitiva, con su nueva Web Comunicaciones World pretende abrir una ventana online e interactiva a la revista impresa, que, desde hace casi ya 16 años, viene siendo la primera referencia editorial de los profesionales de networking y telecomunicaciones de España. Ábrala y disfrute.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información