Actualidad | Noticias | 10 OCT 2000

Compuware se introduce en el mercado PSA

Compuware ha decidido hacer su entrada en el mercado español de proveedores de servicios de aplicaciones (PSA). Clave en su estrategia será una solución remota para la realización de todo el ciclo de pruebas y monitorización del rendimiento de aplicaciones críticas Web de las empresas.
Comunicaciones World
Para su entrada en el mercado PSA, la compañía ha comenzado a comercializar PointForward, solución mediante la cual puede proporcionar a las empresas servicios de pruebas y monitorización de sus aplicaciones crítica de Web mediante el análisis de la calidad y rendimiento de las mismas, todo ello de manera remota. El producto puede actuar sin interrumpir el funcionamiento del sitio Web y Compuware prestará servicio durante las 24 horas de los siete días de la semana.

Según la compañía, la herramienta permitirá un significativo ahorro en costes y tiempos, de hasta un 30%, asociados a la puesta en el mercado de aplicaciones Web debido fundamentalmente al uso de recursos y herramientas propias por parte de Compuware. De esta forma, elimina la necesidad de que el cliente adquiera software y hardware adicional para realizar los procesos de prueba.

De acuerdo con datos facilitados por la compañía, por ejemplo, la monitorización del rendimiento de un sitio Web puede representar un coste de 36.000 pesetas al mes por URL, mientras que en el caso de un análisis de integridad de un sitio Web esta cifra aumentaría a 90.000 pesetas al mes para un volumen de hasta 100.000 páginas.

www.compuware.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información