Actualidad | Noticias | 04 ABR 2013

Compuware ofrece un servicio gratuito para medir el rendimiento de las apps móviles

Compuware lanza un servicio gratuito que permite a las empresas conocer el rendimiento de sus aplicaciones móviles para iOS y Android, y su impacto en el negocio. Compuware APM Mobile Application Monitoring Service combina detección de errores, monitorización de rendimiento y análisis de negocio en una solución de software como servicio (SaaS).
smartphone apps
Network World

Compuware APM Mobile Application Monitoring Service el comportamiento y disponibilidad de la app desde el principio al fin, tal y como lo percibe el usuario final. Ofrece información sobre quién está utilizándola y su rendimiento en función del dispositivo y navegador, así como el impacto de las peculiaridades del dispositivo (carga de la batería, memoria disponible, etc.) en el rendimiento de la aplicación. Aporta datos en tiempo real sobre el número de usuarios, las aplicaciones que están usando, la zona geográfica en que se encuentran y el tipo de dispositivo con el que están accediendo. Las organizaciones que quieran acceder a esta solución gratuita pueden registrarse aquí. analiza en modo SaaS

Aplicaciones móvilesCompuware APM Mobile Application Monitoring analiza todos los aspectos de la aplicación tanto para iOS como para Android y profundiza en las causas de los fallos llegando hasta la línea de código para conocer qué estaba ocurriendo en el dispositivo cuando se produjo el error e identificar información crítica.

Esta herramienta mide la disponibilidad de la aplicación y realiza informes que notifican la estabilidad de acceso. Free Edition evalúa también el rendimiento de la aplicación directamente desde el móvil para poder valorar la reacción del usuario final si se produce un rendimiento bajo. Los datos son analizados y ofrecen informes sobre la evolución de tendencias y patrones en el tiempo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información