Actualidad | Noticias | 05 ENE 2012

ComputerWorld España supera los 2.000 seguidores en Twitter

Tags: Formación
ComputerWorld, la revista decana del sector TIC en España, supera de este modo la barrera psicológica de los dos millares de seguidores, consolidándose como el medio del sector con más éxito en Twitter.
Computerworld

El perfil oficial de ComputerWorld España ya cuenta con más de 2.000 followers en la red social Twitter. Este hito supone la confirmación de este medio como el líder del sector en las redes sociales, siendo el más activo entre las distintas revistas especializadas en TIC.

Asimismo, y más importante que romper la barrera psicológica de los dos millares de seguidores, ComputerWorld aumenta día a día y a un ritmo extraordinario sus followers, fruto de ofrecer por un lado unos contenidos de calidad y en numerosas ocasiones, exclusivos de esta revista, y por otro, de retransmisiones en directo de destacados eventos TIC a nivel nacional (como Ficod 2011 o CIO Directions) e internacional (como el Oracle OpenWorld o el HP Discover). computerworld twitter

Pero todo ello no sería posible sin el apoyo de nuestros 2.000 seguidores. A ellos hay que agradecer que comenten y participen con la redacción de ComputerWorld en la elaboración de las informaciones. En ese sentido, desde hace aproximadamente un mes este medio se ha convertido en el primero del sector en recoger semanalmente las mejores valoraciones y opiniones de los usuarios de los distintos medios sociales, en la sección “La actualidad TIC, vista por los tuiteros”.

El éxito de ComputerWorld en Twitter se ve complementado por el buen rendimiento de todos los perfiles sociales del grupo IDG, editora de esta revista, y cuyo alcance total supera ampliamente los 20.000 usuarios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información