Actualidad | Noticias | 30 MAR 2005

Computer Associates refuerza su suite de gestión de identidades

Computer Associates (CA) ha adquirido de Infosec tecnología para mejorar su oferta eTrust integrando en ella capacidades para identificar y borrar derechos de acceso e identidades de usuarios obsoletos o no utilizados.
Comunicaciones World
CA viene revendiendo la solución con el nombre eTrust Cleanup como producto de un tercero desde hace dos años. Esencialmente, se trata de un software de gestión de acceso e identidades para mainframe que protege los entornos TI empresariales mediante la automatización de los procesos. eTrust Cleanup soporta sistemas z/OS y z/OS.e, y requiere eTrust CA-ACF2 Security r6.4 o superior, o eTrust CA-Top Secret Security r5.2 para z/OS o superior.

La adquisición de esta tecnología es el más reciente movimiento emprendido por CA con el fin de reforzar su suite de gestión de accesos e identidades. El año pasado, dentro de esta estrategia, compró Netegrity para incorporar en su catálogo el producto de gestión de accesos SiteMinder Web y los módulos Identity Minder para el aprovisionamiento y administración de identidades en modo de autoservicio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información