Actualidad | Noticias | 30 SEP 2004

Computer Associates reducirá su plantilla un 5%

Inmersa en un plan de reestructuración, Computer Associates despedirá unos 800 empleados en todo el mundo, a efectos de ahorrar unos 70 millones de dólares anuales, que le permitan incrementar su nivel de competitividad.
Comunicaciones World
Computer Associates implementará un plan de reestructuración que incluirá la eliminación de 800 puestos de trabajo en todo el mundo, cifra que representa un 5% de la plantilla de la compañía.

El plan se completará a finales de octubre y afectará prácticamente a todos los departamentos de Computer Associates, ?concentrándose en conseguir eficiencias en marketing y en la organización de desarrollo, mejorar la productividad y simplificar la cartera de productos?, según hizo público la portavoz de la multinacional, Shannon Lapierre.

La compañía prevé que el plan de reestructuración total tenga un coste de cerca de 40 millones de dólares, ó 0,004 dólares por acción común diluida, relacionados con las indemnizaciones y beneficios asociados. Se espera imputar la mayor parte de este cargo, aproximadamente 25 millones de dólares, en el segundo trimestre del año fiscal 2005, y el importe restante a finales del año fiscal.

www.ca.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información