Actualidad | Noticias | 02 MAR 2005

Computer Associates presenta su nueva arquitectura de seguridad

Computer Associates ha dado a conocer eTrust Security Management Architecture, anunciada como un enfoque unificador y basado en estándares para integrar mecanismos de autorización, auditoría y autenticación en entornos multiplataforma y aplicaciones multicapa.
Comunicaciones World

Según CA, la nueva arquitectura aporta una visión de la gestión de accesos e identidades abierta, completa e integrada, capaz de proporcionar la fiabilidad, transparencia y seguridad que exigen hoy las transacciones de negocio soportadas por entornos TI heterogéneos y complejos. Como asegura Toby Weiss, vicepresidente senior de la compañía, el objetivo es aportar a los usuarios un modo de establecer modelos de confianza y reforzarlos a través de aplicaciones multiplataforma. De este modo, es posible preservar la identidad del usuario y el nivel específico de “confianza” acordado una vez que, autenticado en un sitio Web, es autorizado a acceder a una red interna multimarca y a sus aplicaciones corporativas.

La compañía ha presentado además e Trust CA-ACF2 Security for z/OS (eTrust CA-ACF2) y e Trust CA-Top Secret Security for z/OS (eTrust CA-Top Secret), las dos primeras soluciones eTrust Identity and Access Management que sacarán partido de las ventajas de la nueva arquitectura, anunciada para finales de año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información