Actualidad | Noticias | 01 JUN 2000

Computer Associates ofrece proteccion gratuita contra los ataques que lleguen por correo electrónico

Computer Associates (CA) ha comenzado a distribuir a través de su web (www.cai.com) nuevas soluciones para proteger automáticamente a los usuarios antes de que resulten víctimas de los ataques de virus informáticos.
Comunicaciones World
Según Europa Press, con las soluciones eTrust Content Inspection Personal Edition y Mail Watcher CA ofrece a los usuarios informáticos defensa contra el `ciberdelito` y evita tener que actualizar el software antivirus diariamente. eTrust Content Inspection PE protege a los usuarios de PC ante los virus gusano bloqueando los archivos que suelen utilizar los creadores de virus para infectar las máquinas de los usuarios domésticos. Por su parte, Mail Watcher controla la aplicación de correo electrónico del usuario, avisándole cuando se detecta actividad sospechosa. Mail Watcher detiene la difusión de los virus a través del correo electrónico, denominador común de los recientes ataques.

Los virus afectan a los usuarios domésticos porque potencialmente pueden eliminar información de valor como registros financieros, hojas de cálculo o archivos de imágenes y vídeo. Según el centro de coordinación CERT, un equipo de emergencias informáticas apoyado por el gobierno norteamericano en la Carnegie Mellon University de Pittsburgh, más de 600.000 ordenadores personales se vieron afectados por el ataque del `I love you`.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información