Actualidad | Noticias | 10 JUN 2005

Computer Associates mejora su oferta de gestión de las TI con la compra de Niku

Computer Associates ha llegado a un acuerdo para comprar Niku, una empresa de software de control y gestión de las TI con sede en Redwood City (California), por cerca de 350 millones de dólares en efectivo.
Comunicaciones World
La relación entre ambas empresas se inició en enero tras la firma de un acuerdo por el que CA revendería y daría servicio y soporte al software Clarity IT-MG de Niku. Este software ayuda a los administradores a evaluar las inversiones y medir los resultados de proyectos, según CA.
El presidente y CEO de Niku, Joshua Pickus, se convertirá en vicepresidente senior de la unidad BSO (Business Service Optimization) de CA; la mayoría de los empleados de la compañía californiana, unos 290, se integrarán en esta misma unidad. El producto estrella de la compañía californiana, Clarity, formará parte de la línea de productos Unicenter de CA.
CA pagará 21 dólares por cada acción de Niku; una operación de la que espera percibir el retorno de la inversión en 2007. El acuerdo está aún sujeto a la aprobación de los organismos reguladores y los accionistas de Niku, pero se espera su cierre en unos tres meses.
www.ca.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información