Actualidad | Noticias | 15 DIC 1998

Computer Associates lanza su tecnología Neugents

La primera implementación de los Neugents de Unicenter TNG predice de forma proactiva problemas de rendimiento y disponibilidad de los sistemas distribuidos con una fiabilidad del 95 por ciento. La nueva tecnología de software de Computer Associates permitirá identificar nuevos mercados de negocio y automatizar de forma inteligente las funciones empresariales, gracias al análisis de miles de parámetros de forma simultánea y a su constante aprendizaje del sistema con el que trabajan.
David Moreno

Computer Associates (CA) ha lanzado la primera implementación de Neugents, su tecnología de software de redes neuronales que analiza y predice los cambios que se producen en los mercados de negocio y en los entornos técnicos. De este modo, puede identificar nuevos mercados, determinar nuevas fuentes de ingresos y automatizar de forma inteligente las funciones empresariales.

La primera implementación de los Neugents de Unicenter TNG puede evitar de forma proactiva problemas de rendimiento y disponibilidad, ya que "después de tres semanas de aprendizaje, los Neugents establecen pautas de comportamiento y pueden realizar predicciones con una fiabilidad del 95 por ciento y con un límite de 12 o 18 horas", según el vicepresidente del departamento técnico Global Technology Delivery Services para el sur de Europa de CA, Arturo Rota. Por otro lado, las futuras implementaciones abarcarán comercio electrónico, servicios financieros y otras aplicaciones de misión crítica.

La nueva tecnología es el resultado de la integración de la capacidad de los Neugents de llevar a cabo el reconocimiento de patrones multidimensionales basados en datos históricos de rendimiento y la facilidad de Unicenter TNG para monitorizar el entorno informático desde una perspectiva de procesos de negocio global. Al proporcionar una prevención anticipada de problemas, los Neugents de Unicenter TNG ofrecen la posibilidad de evitar los altos costes asociados a los tiempos de inactividad y bajo rendimiento, incluyendo la pérdida de actividad, ingresos y oportunidades de negocio. El presidente de CA, Charles B. Wang, ha asegurado que "para alcanzar sus objetivos empresariales, los departamentos de informática tienen que pasar de solucionar los problemas a prevenirlos antes de que ocurran".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información