Actualidad | Noticias | 30 MAY 2001

Computer Associates centra su estrategia de seguridad en el e-Business

Computer Associates (CA) continúa su apuesta por la seguridad en la Red. Consciente de los nuevos retos que plantea Internet, la americana centra completamente una de sus seis áreas de negocio en la adopción de nuevas estrategias y la creación de modelos e-Business.
Comunicaciones World
Después de hacer públicos los resultados de su ejercicio concluido el pasado 31 de marzo, en el que CA ha alcanzado unos ingresos de 615 millones de dólares por venta de soluciones de seguridad, el proveedor de software reforzará su estrategia de seguridad. “El objetivo de nuestra compañía en el área de seguridad es contribuir a que las empresas protejan sus infraestructuras tecnológicas”, ha señalado Leo Bensadón, director comercial de gestión de sistemas y seguridad en CA España.

CA para reforzar su estrategia de seguridad, ha estructurado su oferta en torno a las áreas de soluciones de defensa, soluciones de control de acceso a los sistemas y aplicaciones, y soluciones de administración y auditoría de los sistemas de seguridad.

Computer Associates bajo su oferta eTrust reúne infraestructuras y aplicaciones de seguridad pensadas para garantizar la invulnerabilidad tanto de los usuarios como de las empresas que desarrollan sus negocios a través de la Red. Las soluciones de la gama eTrust incluyen antivirus, prevención ante código malicioso, detección de intrusiones, VPN, control de accesos, administración de usuarios, encriptación, gestión de certificados PKI y directorios X.500, entre otras funciones.

www.ca.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información