Actualidad | Noticias | 24 SEP 1999

Computer Associates anuncia la adquisición de Snare Networks Corporation

Computer Associates (CA) ha adquirido la compañía Snare Networks, dedicada al diseño, desarrollo y servicios de aplicaciones de software de seguridad. Mediante esta transacción, CA complementará la oferta eTrust con la que apoya las iniciativas de comercio electrónico de sus clientes.
Esther G. Presencio


La adquisición proporcionará a Computer Associates tecnología de redes privadas virtuales (VPN), además de los recursos y expertos en desarrollo para la protección de datos críticos. Según CA, cada vez es mayor el número de compañías que confían en Internet, extranets e intranets para mantener la competitividad de sus negocios, por lo que aumenta la demanda de productos que garanticen la seguridad de sus redes.

Por estos motivos, CA continuará comercializando, desarrollando y prestando soporte a la tecnología VPN de Snare Networks y a su gama de productos de seguridad para ayudar a proteger los sistemas de los usuarios, aplicaciones de redes, sistemas de seguridad y hardware.

Adicionalmente, las soluciones eTrust ahora incluyen prestaciones de VPN, control de accesos, administración de usuarios, acceso único (single sign-on), encriptación, protección ante código malicioso y antivirus, detección de intrusos, cortafuegos, opciones de gestión de certificación, cumplimiento de estrategias, autenticación, autorización, alerta y auditoría. Kurt Ziegler, vicepresidente senior del área de Seguridad de Computer Associates, afirmó que ?esta tecnología resulta especialmente apropiada para nuestros clientes de eTrust, ya que ofrece una privacidad total de las comunicaciones en redes públicas e intranets sin poner en peligro los controles de gestión de redes?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información