Actualidad | Noticias | 09 OCT 2001

Computer Associates amplía su gama de soluciones de almacenamiento BrighStor

Computer Associates ha anunciado la disponibilidad de BrightStor Enterprise Backup, el último producto de la familia de soluciones de almacenamiento BrighStor.
Eva Calo
"Hoy día entre el 15% y el 17% del gasto informático se destina a soluciones de almacenamiento, cuando antes no llegaba al 5%". Esto es lo que afirma Leo Bensadón, director de gestión empresarial y seguridad de Computer Associates. En vista de la necesidad de asegurar la información que se está creando a medida que pasa el tiempo, la compañía ha presentado la solución BrighStor Enterprise Backup que obtiene unos resultados de backup online de 1,56 terabytes por hora, según la evaluación hecha por la consultora Doculabs. Reduce significativamente las ventanas de backup y permite a los administradores gestionar las políticas desde un punto central. También ayuda a garantizar la continuidad de las operaciones del negocio, salvaguarda la información crítica y reduce el coste de hacer negocios en la economía digital.
Además de su rendimiento, BrighStor Enterprise Backup, ofrece soporte escalable para una amplia gama de plataformas, aplicaciones, bases de datos y sistemas de almacenamiento, incluyendo dispositivos NAS y SAN, en Windows NT y UNIX. Asímismo, ofrece un menor coste de gestión gracias a una interfaz gráfica intuitiva de usuario y una arquitectura de dominios multiplataforma que facilita a los administradores la implementación de políticas de backup en entornos complejos y heterogéneos.
En definitiva, la nueva solución de CA pretende unificar las distintas partes que componen la gestión, almacenamiento e infraestructura de los datos. Según afirma el director de gestión y empresarial de la compañía, "normalmente este proceso se compone de soluciones independientes y verticales, cada parte va por su lado". Por ello "es absolutamente necesario que se vea como una solución global, que existe comunicación entre los tres pasos, y esto es lo que ofrece BrighStor", afirma Bensadón.

www.ca.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información