Actualidad | Noticias | 18 AGO 2008

¿Comprará Google a Digg?

Según diversos medios de comunicación de Estados Unidos, Google podría estar en conversaciones para adquirir Digg, un portal de noticias. Los rumores apuntan a que el buscador podría incluir la web de información en Google News.
Bárbara Madariaga

Los movimientos de adquisiciones en el mundo de Internet continúan. Aunque sólo se tratan de rumores, el próximo movimiento podría tener a Google como protagonista.

Así, los medios estadounidenses aseguran que Google podría desembolsar 200 millones de dólares para adquirir Digg, un portal de noticias de Estados Unidos. De esta forma, el buscador se uniría al equipo de Google News, el servicio de noticias del portal.

Cabe señalar que Digg es uno de los sitios de Internet más populares de Estados Unidos, ya que recibe más de 250 millones de visitas al año.

A grandes rasgos, Digg recoge las noticias más valoradas por los usuarios en Internet y elabora un ranking de las mismas. Dentro de ese ranking se incluyen desde artículos de grandes medios de comunicación hasta opiniones de usuarios que emiten en sus blogs.

Habrá que esperar, no obstante, a conocer si realmente Google tiene interés en este portal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información