Actualidad | Noticias | 20 JUN 2002

Comparex ofrece servicios del almacenamiento bajo demanda

Comparex España ha puesto en marcha sus servicios Storage on Demand en el Data Center de Interxion. Esta iniciativa responde a la alianza firmada entre ambas compañías el pasado mes de febrero.
José Lebeña Acebo
Con Storage on Demand, Comparex ofrece servicios de almacenamiento bajo demanda y alta disponibilidad, facilitando el crecimiento del negocio de sus clientes y asegurando la continuidad de sus operaciones.

José Calaf, director general de Comparex España, ha señalado que “mediante este acuerdo y la suma de soluciones integradas de Interxion a nuestra carpeta de productos consolidamos nuestra oferta en el mercado de los proveedores de servicios”. Las empresas que deseen contratar los servicios de almacenamiento de Comparex deberán demandar inicialmente 100Gb como mínimo.

Una de las primeras empresas en recibir los servicios de almacenamiento es el operador especializado en telefonía IP Capcom.

www.comparex.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información