Actualidad | Noticias | 31 ENE 2001

Compaq y Cap Gemini se alían para ofrecer servicios globales

La división Global Services de Compaq Computer colaborará con Cap Gemini Ernst & Young para proporcionar a nivel mundial servicios de integración de sistemas y consultoría a empresas que realicen negocios a través de Internet.
Comunicaciones World
Ambas firmas trabajarán conjuntamente ayudando a sus clientes en la implementación de software para la gestión de las relaciones con el cliente (CRM) y aprovisionamiento. A través de esta alianza también se pretende dar respuesta a las necesidades de ancho de banda, escalabilidad y seguridad en red de las empresas.

Inicialmente, y desde ya, los servicios ofrecidos estarán basados en los paquetes de software Internet Procurement y E-Business Suite de Oracle sobre plataformas Compaq que utilicen Windows 2000, Tru64 Unix y Open VMS. Aunque, de momento, los socios orientan su relación al mercado e-business, ésta será ampliada para cubrir los segmentos de servicios financieros y compañías de telecomunicaciones.

La alianza, según Ashok Shah, vicepresidente de Compaq Global Services, surge a raíz del éxito que la colaboración entre ambas ha tenido de hecho en el pasado. Shah valoró este anuncio como un gran paso en el área de servicios, añadiendo que, hasta ahora, los beneficios de los servicios suministrados conjuntamente por los dos socios han sido aprovechables localmente, pero nunca a una escala mundial y mediante una oferta global.

www.compaq.com
www.capgemini.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información