Compaq se introduce en el mercado NAS

Compaq Computer ha presentado el servidor TaskSmart N-Series, con el que debuta en el mercado NAS (Network-Attached Storage).

El lanzamiento completa la estrategia de arquitectura de almacenamiento en red de la compañía. Ahora, su catálogo incluye desde productos para DAS (Direct-Attached Storage) y SAN (Storage-Area Networks) hasta NAS (Network-Attached Storage).

Aunque el servidor NAS trabaja sobre plataformas Unix y Linux, Compaq ha optado por Windows 2000 como plataforma de preferencia. El precio del nuevo producto, ya disponible en el mercado de Reino Unido, es de 30.623 dólares.

“Nuestro servidor NAS trabaja hasta un 50% más rápido que cualquier producto comparable del mercado y puede escalar hasta 1Tbit. Es más, se trata del primer producto NAS basado completamente en estándares de la industria”, ha declarado Paul Seaman como portavoz de Compaq.

Los recientes anuncios de la compañía también incluyen un nuevo producto SAN, StorageWorks Raid Array 4100 para grupos de trabajo y pymes. Esta plataforma soporta datos de clientes Windows, Unix o Linux y soporta la conexión a otros productos productos DAS y NAS del fabricante.

www.compaq.com


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital