Compaq pone a prueba sus sistemas inalámbricos en la Casa del Futuro

La corporación americana Compaq ha provisto las infraestructuras hardware, así como la red inalámbrica a la denominada Casa del Futuro instalada en el Salón Inmobiliario de Madrid.

En un recinto de unos 450 metros cuadrados Compaq ha instalado una serie de equipos a través de los cuales el usuario puede controlar y gestionar los sistemas que automatizan los procesos habituales en una vivienda. Entre los productos aportados por Compaq se encuentran ordenadores portátiles, monitores y dispositivos de mano, así como diferentes módulos de expansión y sistemas inalámbricos que permiten integrar en una red y tener controlados todos los ordenadores de la casa.

Las soluciones integradas en La Casa del Futuro se encuentran disponibles en su totalidad. En este caso cabe destacar los módulos de expansión PCMCIA y las redes inalámbricas WL110 y WL310 del proveedor de infraestructuras.

Telefónica ha aportado líneas RDSI y ADSL, así como terminales inalámbricos, mientras que el cableado ha corrido a cargo de Percon. En este proyecto también han participado Ericsson, IMS, Lego, Neo, Millenium Technologies y Sony.

Dentro del mismo campo en el que se conjuga vivienda y nuevas tecnologías, el Grupo Vallehermoso y Cisco han recibido ya las 1.000 primeras visitas a su Casa Internet abierta al público desde el pasado mes de diciembre.

www.compaq.es


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital