Actualidad | Noticias | 10 SEP 1999

Compaq elige el directorio de Novell

Compaq ha seleccionado los servicios de directorio de Novell (NDS) para sus soluciones informáticas NonStop. La compañía portará NDS a la plataformas Unix Tru64, y lo soportará en sus servidores ProLiant.
Arantxa G. Aguilera
Compaq y Novell también integrarán ZENworks de Novell en las estaciones de trabajo Professional y Deskpro, permitiendo la gestión y control centralizados desde el servidor para el control de activos y la distribución de software y actualizaciones. La compañía ya ha anunciado su intención de soportar también Active Directory de Microsoft en los servidores ProLiant en cuanto el directorio esté disponible.

NDS permite a los gestores de red visualizar los diversos servidores como una única entidad. Es la base del sistema operativo de red de Novell, y también ha sido adoptado por IBM y Sun.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información