Actualidad | Noticias | 05 NOV 2012

CommScope lanza nuevas soluciones de gestión y conectividad de redes

CommScope ha lanzado al mercado la solución de gestión de redes SYSTIMAX imVision, así como la nueva solución de conectividad de cobre preterminada InstaPATCH Quattro.
Network World


El software imVision System Manager 7.0 basado en web y el nuevo Controlador imVision de CommScope ofrecen a los responsables TI un control de alto nivel de su infraestructura mediante una gestión inteligente de la capa física. Para ello utiliza paneles y bandejas inteligentes SYSTIMAX iPatch gestionadas a través de pantalla táctil a color.
La solución imVision, parte del concepto de CommScope Living Infrastructure, permite visualizar en tiempo real la información de los circuitos extremo a extremo mientras se realizan cambios, adiciones o movimientos, utilizando una característica visual de “traza mientras se parchea”. Ahora, los responsables TI tienen la posibilidad de mejorar la rapidez y precisión de los cambios de conexión de diferentes dispositivos como ordenadores, servidores, puntos de acceso inalámbricos, teléfonos IP, cámaras IP, impresoras de red, switches gestionados y PDU de forma global desde una única ubicación.  
“Desarrollar una infraestructura inteligente en la red es básico, ya que se requiere un control rápido y sencillo sobre ciertos aspectos que incluyen la seguridad, la eficiencia en los procesos y la gestión de la energía” según Alberto Martínez, director técnico de CommScope Solutions Spain . “Como referente y líder en el sector, CommScope ofrece una solución completa que proporciona una visión global precisa y sencilla de la red preparada para satisfacer necesidades futuras.”
El Controlador imVision proporciona visibilidad extremo a extremo desde cualquier rack o armario. El software imVision System Manager es una plataforma web que permite visualizar toda la red física pudiendo ser monitorizada y controlada desde una única ubicación. La solución imVision mejora la eficacia operativa, asegura la más alta seguridad a través de la red, optimiza la gestión de cambios y controla en tiempo real los dispositivos conectados.
InstaPATCH QUATTRO
InstaPATCH Quattro, por su parte, es una solución de conectividad de CommScope para 10GBASE-T y 1GBASE-T compuesta por casetes y cables preterminados. Combina elevadas prestaciones con la simplicidad de conexión “plug-and-play” para conseguir una rápida implementación del centro de datos así como una fácil migración cuando las necesidades de la red lo requieran.
Ofrece además una instalación sencilla, una rápida conexión y unas prestaciones fiables incluso en las condiciones más exigentes. Todos los componentes InstaPATCH Quattro se prueban en fábrica, y son certificados por equipos de Fluke Networks para garantizar su calidad y consistencia. Gracias a esta nueva solución, los clientes pueden implementar despliegues por zonas en el centro de datos y, además, tienen la capacidad de migrar sus plataformas para adaptarse a las últimas tecnologías.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información