Actualidad | Noticias | 14 DIC 2000

Commerce One crea 39 nuevos mercados B2B con los que espera facturar 33.453 millones en el último trimestre

Commerce One, compañía de soluciones de comercio electrónico entre empresas (B2B), ha impulsado la creación de 39 nuevos mercados virtuales en Europa, Africa y Oriente Medio en los pasados meses, con los que espera obtener unos ingresos en el último trimestre del año de 33.453 millones de pesetas (177 millones de dólares).
Comunicaciones World


De esta forma, Commerce One ha puesto en marcha y conectado mercados on line en 17 idiomas y 54 países, entre ellos España donde ha creado Opciona.com junto a Endesa. Todos estos mercados, que permiten a las empresas ahorrar costes y aumentar la eficacia, tienen acceso a Global Trading Web, primera organización comercial internacional dedicada a la expansión de negocios virtuales entre las empresas.

La facturación de la compañía para el próximo ejercicio oscilará, según las previsiones de Commerce One, entre 151.200 millones y 155.925 millones de pesetas (entre 800 y 825 millones de dólares).

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información