Actualidad | Noticias | 12 ENE 2001

Commerce One ayuda al desarrollo de un portal B2B para la industria petroquímica y energética

Commerce One continúa ofreciendo su apoyo para la implantación de mercados digitales con el acuerdo firmado con Trade-Ranger para poner en marcha un portal B2B dirigido al sector de la energía y la petroquímica.
Comunicaciones World
Si ayer anunciábamos su acuerdo para el desarrollo de un mercado B2B sobre productos relacionados con la vida al aire libre, en este caso, Commerce One ha utilizado su solución MarketSite para el desarrollo de Trade-Ranger, el primer portal B2B para el intercambio de materiales directos y servicios de la industria energética y petroquímica. Esta compañía está participada por Repsol YPF y otras trece empresas del sector como BP, Royal Dutch/Shell o Mitsubishi Corporation.

Durante el último año, Commerce One se ha consolidado como proveedor de soluciones de comercio electrónico, pues son 39 mercados B2B en Europa, África y Medio Oriente los que esta compañía ha ayudado a lanzar. Todos ellos pueden acceder a la Global Trading Web (GTW), una organización comercial internacional destinada al desarrollo y expansión de los negocios virtuales internacionales entre empresas.

www.commerceone.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información