Actualidad | Noticias | 03 ABR 2002

Comienza la primera feria Expo Comm unificada con Aslan

La necesidad de salvar uno de los dos eventos ha llevado a unificar en una sola feria a la veterana Aslan con Expo Comm, dejando un programa de sesiones y expositores que abordarán durante los dos próximos días el tema estrella del momento: las soluciones de banda ancha para pymes y grandes empresas.
Alfonso Hernández
Hoy se ha inaugurado en Madrid la IV edición de la feria Expo Comm-Aslan, que reúne al sector de las telecomunicaciones para empresa en el recinto de IFEMA del parque ferial Juan Carlos I. Esta edición de la feria se presenta por primera vez conjuntamente con Aslan (Asociación de Proveedores de Sistemas de Red), unificando las dos ferias en una sola, y acogiendo a más de 150 empresas en el pabellón 4 de IFEMA. Precisamente, el haber unificado la feria Aslan, que venía celebrando nueve ediciones, con Expo Comm, responde a la necesidad de salvar al menos un evento profesional en el sector de las telecomunicaciones en España, según Vicente Rodríguez, director general de EJKrause, empresa organizadora del evento.

La feria recoge las ofertas para el sector profesional y pyme de las compañías dedicadas a servicios inalámbricos, banda ancha, cable, operadores, seguridad, satélite, voz sobre IP, etc, en un año en el que la banda ancha y las tecnologías DSL y de fibra óptica para empresas son las protagonistas en Expo Comm. Las sesiones de las jornadas abordarán temas como las soluciones de banda ancha para empresas, soluciones LAN, la convergencia entre voz, datos y vídeo sobre tecnologías DSL, o las aplicaciones móviles para Internet y empresas.

Paralelamente a Expo Comm, que se celebra los días 3 y 4 de abril, el día 5 tiene lugar el VI Congreso Profesional de las Telecomunicaciones, organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, y que tratará en sus sesiones de temas como las telecomunicaciones y el medio ambiente, la legislación en el mercado o las oportunidades de empleo en el sector de las telecomunicaciones, contando con la participación de José Luis Rodríguez Zapatero, Secretario General del PSOE y Diego López Garrido, diputado de Nueva Izquierda en el Congreso.

www.expocomm.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información