Actualidad | Noticias | 12 JUN 2006

Comienza el registro de dominios .mobi para marcas registradas

Hoy se ha iniciado el proceso de registro del dominio .mobi para los titulares de marcas registradas. dotMobi es la primera dirección de Internet creada específicamente para dispositivos móviles.
Comunicaciones World
Más de 2.000 asociaciones ya han registrado el nombre de su marca y poseen su propio dominio tras el proceso llevado a cabo del 22 al 29 de mayo para los miembros de asociaciones de la industria de la telefonía móvil.

dotMobil es una compañía irlandesa centrada en promover el uso de Internet en dispositivos móviles mediante el domino .mobi, el cual ofrece a los consumidores la posibilidad de acceder a Internet desde sus dispositivos móviles de forma sencilla, con alta calidad y máxima seguridad.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo de operadores, fabricantes y desarrolladores de software entre los que figuran Telefónica Móviles, Ericsson, GSM Association, Hutchinson 3, Microsoft, Google, Nokia, Orascom Telecom, Samsung Electronics, Syniverse, T-Mobile, TIM y Vodafone. Además, dotMobi y su dominio .mobi han sido reconocidos por la ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) como el registro oficial mundial. También trabaja junto a la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (WIPO), para asegurar que las marcas están correctamente protegidas durante el proceso de registro.


http://mtld.mobi.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información