Actualidad | Noticias | 22 OCT 2009

Comienza el IV Encuentro Autelsi

Tags: Formación
Desde hoy jueves y hasta el próximo domingo 25 de octubre se está celebrando en el Hotel Villaitana de Benidorm (Alicante), el IV Encuentro Autelsi, que acoge a su vez el XVII Congreso de la asociación.
Network World

Este encuentro anual, que organiza Autelsi, pretende dar respuesta a la demanda de los profesionales del sector. En esta cuarta edición se encuentran representados usuarios empresariales y de la Administración, operadores y compañías de servicios de telecomunicaciones, fabricantes, distribuidores y consultores especializados en tecnologías de la información. Para la organización “es esta singularidad de integración de todos los actores la que convierte este encuentro en una referencia para el sector”. Además de los representantes de las empresas asociadas, destaca la presencia de un gran número de CIO, tanto de la oferta como de la demanda de las empresas e instituciones más dinámicas del país.

Este encuentro va a constituir un foro de encuentro y debate para los profesionales de las TIC que a través de las actividades del programa va a permitir compartir e intercambiar experiencias.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información