Actualidad | Noticias | 04 NOV 2008

COLT unifica las oficinas de Aguirre Newman con VPN MPLS

Tags: Hardware
COLT Telecom ha unificado las comunicaciones de la red de oficinas de la consultora inmobiliaria Aguirre Newman mediante redes VPN MPLS dedicadas.
Network World

Aguirre Newman ha conectado sus sedes, incluyendo las gerencias remotas por medio de las redes virtuales privadas (VPN) de COLT. También ha contratado los servicios de hosting para alojar su información procesos de gestión en los data centre del operador.

Con la solución de COLT, Aguirre Newman ha conseguido centralizar su plataforma de correo electrónico y amortizar varios servidores de correo anteriormente distribuidos por las diferentes delegaciones, además de unificar sus políticas respecto a la gestión de recursos. Este despliegue le ha permitido disponer de los servicios más avanzados de seguridad perimetral (IPS, IDS, AV, filtro de web, firewall) para garantizar la seguridad de sus comunicaciones.

Aguirre Newman eligió a COLT por su capacidad de identificar sus necesidades específicas y de ofrecer una solución a medida de los requerimientos de su negocio. Además, la presencia del operador en los principales mercados de Europa, interesó a la compañía con vistas a su prevista expansión internacional.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información