Actualidad | Noticias | 23 ENE 2001

Colt Telecom y Doing colaborarán en la creación de empresas en Internet

El operador Colt Telecom y Doing, compañía de capital inversión especializada en proyectos de Internet de Banda Ancha en España, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar la creación y desarrollo de empresas en la Red.
Comunicaciones World

Gracias a este acuerdo, las empresas participadas por Doing dispondrán de toda una serie de infraestructuras de calidad que les permitan iniciar su aventura en Internet con todas las garantías, centrándose en el desarrollo de su negocio y beneficiándose, además, de unos precios especiales.

Este acuerdo, forma parte de una iniciativa de Colt que pretende crear un marco de colaboración con empresas de capital riesgo para sentar las bases de una plataforma económica, tecnológica y humana sobre la que puedan asentarse con garantías las empresas de la nueva economía.

Colt pone a disposición de las empresas participadas por Doing toda una gama de servicios que van desde el acceso a Internet hasta el alojamiento de Webs y servidores en sus Centros de Soluciones Internet de Madrid y Barcelona:

Las prestaciones de los Centros de Soluciones Internet de Colt cubren –según la compañía- las demandas más exigentes de conectividad, eficiencia, rapidez y seguridad. Para poder ofrecer la solución que mejor se adapte a las necesidades de los clientes, el Centro ofrece ancho de banda flexible y escalable, las plataformas de hardware y software que el cliente desee utilizar y el espacio que las empresas necesiten en cada momento

En cuanto a los servicios, Colt propone a sus clientes diferentes modalidades que van desde el alojamiento de Webs y aplicaciones en servidores dedicados del operador, al alojamiento de equipamiento propio del cliente, e incluso a la reserva de un espacio exclusivo y separado para el alojamiento de racks propios del cliente. Ofrece, además, conexión directa y redundante a Internet a través de la red propia de fibra óptica de Colt, que dispone de presencia en los puntos de intercambio de tráfico más importantes de Europa y EEUU y más de 350 acuerdos de peering, así como de una capacidad de hasta 2’5 Gbs y disponibilidad garantizada del 99’99%, según el operador.

La misión de Doing es ayudar a transformar ideas de nuevos servicios de Banda Ancha en empresas de éxito. Para ello la compañía ayuda en la identificación de oportunidades de negocio, contribuye en la financiación, colabora en el lanzamiento y participa en su desarrollo. Asimismo, pone a disposición de las empresas en las que participa los recursos humanos y operativos necesarios para el desarrollo de los negocios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información