Actualidad | Noticias | 08 SEP 2009

COLT Telecom virtualiza con VMware Baxi Calefacción

COLT Telecom ha desarrollado una infraestructura virtualizada con VMware para el servicio postventa de la empresa Baxi Calefacción.
Network World

Con la solución de COLT, todas las aplicaciones y datos de la empresa Baxi Calefacción, que se comercializa bajo la marca Baxiroca, estarán almacenados de forma virtual, liberando espacio en los servidores y permitiendo a los concesionarios acceder con mayor agilidad a las aplicaciones más críticas del negocio.

Baxi Calefacción cuenta con 200 concesionarios en España y Portugal que se encargan del servicio postventa. Hasta ahora cada concesionario contaba con su propia infraestructura de hardware y software que utilizaba para acceder a la información de la compañía: tarifas, incidencias, facturación, venta etc. Esta arquitectura de sistemas provocaba una duplicidad de recursos.

Al externalizar los servicios de red y la gestión de los datos y aplicaciones, Baxi Calefacción cuenta con mayores niveles de seguridad, una mayor rentabilidad de su inversión en tecnología y procesos de negocio más eficientes. Con la nueva solución, Baxi Calefacción mejorará su servicio postventa, ya que los concesionarios podrán acceder a la información de la compañía con mayor rapidez y fiabilidad, y los técnicos dispondrán de un mayor soporte en todas las áreas del servicio postventa: instalaciones, mantenimiento preventivo y correctivo, y renovación de equipos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información