Colt Telecom presenta una nueva oferta de soluciones para PYME

Colt SME Experience, la primera oferta global de la compañía específicamente diseñada para este colectivo, se basa en tres elementos principales: Colaborar Más, mediante servicios de consultoría profesional; Crear Más, con soluciones y servicios mejorados y adaptados específicamente a las necesidades de la pequeña y mediana empresa; y Cuidar Más, a través de un nuevo modelo segmentado de atención al cliente. Ésta ya está disponible a través de su red de partners.

"Hace unos meses, invitamos a las PYME a exigir más a su operadora de telecomunicaciones. Ahora, gracias a Colt Experience, ya lo pueden conseguir", señala Javier González, director de marketing de Colt.

Respecto al primer elemento, Colaborar Más, el proceso de colaboración entre Colt y las PYME se divide en cuatro áreas clave: asesoramiento, diseño, implementación y gestión, lo que proporciona una mejor estructura y flexibilidad mediante un enfoque basado en la consultoría y el fortalecimiento de las relaciones con los clientes. En este sentido, la compañía ofrecerá a sus clientes acceso completo a todos sus conocimientos en consultoría y servicios profesionales, que podrán ser aprovechados para el diseño y el suministro de soluciones completas de seguridad.

En cuanto al principio Crear Más, los clientes podrán elegir entre diferentes soluciones preconfiguradas con un precio único para responder a sus necesidades de negocio en acceso, seguridad, backup, y mensajería. También podrán diseñar soluciones personalizadas basadas en la oferta de servicios de Colt que abarca las áreas de negocio de Internet, redes privadas, aplicaciones, infraestructura de TI, voz, y voz avanzada.

Por último, bajo el epígrafe de Cuidar Más, Colt proporcionará a las empresas la posibilidad de decidir el nivel de garantías mediante acuerdos estándar y Premium de nivel de servicio para la gestión de proyectos, servicios y gestión de incidencias. El nivel estándar ofrece objetivos específicos para el suministro, mientras que el acuerdo Premium incluye una garantía sobre el tiempo para implementar el propio servicio, así como una compensación en caso de incumplimiento del plazo acordado.

"La comercialización de Colt SME Experience es la mejor prueba de que entendemos las necesidades de todos nuestros clientes de este segmento de mercado”, afirma Javier González. “Sabemos que no se conforman únicamente con disponer de nuevas tecnologías y productos, sino que buscan crear una relación duradera con su proveedor de comunicaciones empresariales así como disfrutar de una buena consultoría profesional con acuerdos de nivel de servicio que coincidan con sus necesidades específicas de negocio. Con Colt tienen todo esto al alcance de la mano”.

Colt Experience ya está disponible en los 13 países europeos en los que la compañía está presente y se comercializa a través de toda su estructura comercial, incluyendo sus 650 partners de canal.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital