Actualidad | Noticias | 07 OCT 2008

COLT Telecom conecta las delegaciones de 20 minutos

Tags: Hardware
El diario 20 minutos ha seleccionado la soluciones de COLT Telecom para unificar las redes de sus 15 delegaciones españolas.
Comunicaciones World
 COLT ha implantado en el diario su servicio IP VPN Corporate Plus de COLT que se ha realizado mediante una red MPLS que comunica todas las delegaciones con la sede de Madrid. De esta forma, es posible compartir archivos de gran tamaño, sin fallos en la conexión, y mantener siempre la misma calidad en la transmisión.

Para conectar las delegaciones de Madrid y Barcelona, COLT ha suministrado el servicio LANLink basado en Ethernet que permite a 20 minutos ampliar su ancho de banda hasta 100 Mb con una simple llamada de teléfono. Además, ha unido su centro de contingencias, situado en Las Rozas, para asegurar que no se paralice la actividad en caso de que se produzca una incidencia en el nodo principal.

Por otra parte, los servidores se alojarán en el data centre de la operadora en Madrid, garantizando la seguridad de los datos, así como las condiciones ambientales. COLT también ha puesto a disposición del diario servicios de Red Inteligente que permiten un ahorro en el uso de líneas RDSI (ya sea para nuevas instalaciones, de manera temporal o backups).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información