Actualidad | Noticias | 03 JUL 2001

Colt Telecom compra la firma de servicios profesionales Fitec

El operador europeo Colt Telecom ha firmado un acuerdo de compra con Fitec, compañía francesa de servicios de valor añadido para las empresas, por un importe total de 3.915 millones de pesetas. El pago adicional de 1.564 millones está sujeto a la consecución de una serie de condiciones financieras y otro tipo de requisitos.
Comunicaciones World

Fitec proporciona servicios de diseño, implementación y gestión de servicios a grandes corporaciones, y está especializada en la optimización del soporte de aplicaciones e-business y de sistemas CRM (Customer Relationship Management).

Según Peter Manning, presidente de Colt Telecom Group, “Fitec es una excelente y estratégica adquisición en términos de tamaño, cultura y tipo de clientes hacia los que focaliza su negocio. Fitec enriquecerá a Colt en el área de alojamiento de aplicaciobnes y soluciones de comercio electrónico con su experiencia en servicios de valor añadido, además de potenciar nuestro proyecto de implementación y gestión de una amplia gama de servicios de voz, datos y soluciones web de alta capacidad para nuestros clientes en Francia y en cualquier lugar de Europa”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información