Actualidad | Noticias | 23 AGO 2001

Colt Telecom amplía su red panaeuropea al Sur de Europa

El nuevo tramo sur de la red panaeuropea de Colt tiene un despliegue de 2.500 kilómetros y conecta las redes metropolitanas de fibra óptica de la operadora en Suiza, Sur de Francia y Norte de Italia, con las redes de otras 21 ciudades europeas.
Comunicaciones World
La reciente ampliación permitirá a las empresas de la región acceder a la oferta de servicios de Colt, que ahora incorpora 2.500 kilómetros al despliegue de 6.600 kilómetros que conforman su red de fibra óptica. Algunas de las ciudades que se incorporan en este trayecto son Milán, Turín, Génova, Marsella, Lyon y Zurich.

La red panaeuropea de Colt Telecom fue creada para unir todas las regiones metropolitanas que la compañía posee en las principales ciudades europeas.

El proceso de construcción de esta red de fibra óptica estará completado a finales de este año, cuando alcance una longitud total de 15.000 kilómetros y llegue a España. El tramo correspondiente a nuestro país tendrá una longitud de 1.600 kilómetros y unirá las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

www.colt-telecom.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información