Actualidad | Noticias | 25 OCT 2000

Colt Telecom alcanza un acuerdo estratégico con HP para combinar su infraestructura en Europa

Colt Telecom y Hewlett-Packard anunciaron hoy la firma de un acuerdo estratégico de colaboración que permitirá a ambas compañías combinar sus respectivas infraestructuras en el mercado europeo para dar servicios de red a empresas del entorno.
Comunicaciones World

La base de la estructura de servicios electrónicos es la propia red de fibra óptica que Colt posee y gestiona en Europa y que alcanza 25 ciudadnes europeas en una red de unos 14.000 kilómetros. Además de la red, Colt incoropora al acuerdo sus nueve Centros de Soluciones Internet.

Por su parte, Hewlett-Packard dotará a los Centros de Soluciones de Internet con su estructura tecnológica de res que incluye sistemas de integración, consultoría, plataforma informática, `software` y acceso a sus alianzas empresariales.

Ambas compañías prevén, que las redes de banda ancha de Colt unidas a la tecnología de Hewlett-Packard, permitirá ofrecer una plataforma de aplicaciones de Internet que incluya albergue de webs, comercio electrónico, servicios de mensajería y seguridad.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información