Actualidad | Noticias | 14 MAR 2006

COLT se convierte en Gold Partner de Microsoft

Microsoft ha reconocido a COLT como Gold Partner por su papel como proveedor de servicios gestionados panaeuropeos. Así, el operador será incluido en el directorio de partners de Microsoft, como proveedor de servicios gestionados para el mercado empresarial.
Comunicaciones World

La certificación de Microsoft supone la demostración de una elevada experiencia y calidad en hosting avanzado y en infraestructuras de red. “Desde COLT hemos comprobado la demanda real y creciente de servicios gestionados por parte de empresas de cualquier tamaño, ya que les permiten simplificar y reducir los costes tanto en tecnología como en telecomunicaciones”, ha afirmado Daryl Szebesta, director de la Unidad de Servicios Gestionados de COLT. “La certificación de Microsoft es un reconocimiento a nuestro foco y objetivo claro por desarrollar innovadores y avanzados servicios gestionados, demostrando el esfuerzo y la inversión que estamos haciendo, al mismo tiempo que nos va a permitir abrir un nuevo canal de cara al mercado”.

Según Karl Noakes, director del Grupo de Desarrollo de Partner de Microsoft, “como Gold Partner, COLT pertenece a la elite de la comunidad de socios de Microsoft. Nuestros Gold Partners están altamente cualificados para desarrollar soluciones tecnológicas orientadas a las empresas y son muy reconocidos por Microsoft.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información