Actualidad | Noticias | 09 FEB 2010

COLT refuerza su oferta de cloud computing

COLT ha seleccionado el software cloud computing de TIBCO para proporcionar a sus clientes europeos soluciones capaces de desarrollar y gestionar aplicaciones empresariales a través de infraestructuras físicas, virtuales y en la nube en tiempo real.
Network World
COLT implementará estos servicios de cloud computing, basados en software de TIBCO, de forma escalonada durante el presente año: primero, para clientes beta, y a partir del segundo trimestre de 2010, se ampliar al resto de clientes.  Además se realizarán actualizaciones adicionales a lo largo del año.

Las plataformas como servicio (PaaS) y las infraestructuras como servicio (IaaS) ofrecidas por los servicios basados en cloud computing, aportarán flexibilidad y escalabilidad a las compañías, según COLT, especialmente a aquellas que gestionan aplicaciones de alto rendimiento.

Managed Grid Service (PaaS)proveerá una infraestructura flexible pero al mismo tiempo dedicada, para clientes con aplicaciones que tienen que funcionar en un entorno de alto rendimiento. Gracias a In - life Manager Applications (PaaS), las empresas especializadas en TI spodrán gestionar una selección más amplia de aplicaciones de negocio, especialmente para aplicaciones transaccionales como de alto rendimiento tecnológico.

Además, las empresas podrán establecer indicadores de negocio frente a sus aplicaciones,  y aquellas que dispongan de recursos dinámicos de infraestructuras, escalar las aplicaciones para lograr esos mismos indicadores. A través de la red privada de COLT, Grid Extensión (IaaS)ampliará de forma segura las infraestructuras existentes al permitir un amplio número de recursos adicionales.

En las empresas que pertenecen a sectores económicos donde es habitual disponer de aplicaciones de alto rendimiento, como bancos de inversión, firmas de seguros e industrias energéticas y petrolíferas, esta solución permitirá aumentar la agilidad y capacidad de gestión y, al mismo tiempo, facilitar el acceso a un modelo más eficiente basado en el coste de operaciones.

Para optimizar el rendimiento de los servicios en tiempo real, las empresas contarán con la garantía de un acuerdo de nivel de servicios (SLA) de gestión, aplicación, acceso y rendimiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información