Actualidad | Noticias | 26 ENE 2006

COLT, reconocido por su oferta wholesale paneuropea

La revista alemana Capacity ha hecho entrega de sus premios anuales “Global Wholesale Telecommunications“, en los que ha entregado a COLT el premio a la “Mejor Oferta Paneuropea de Wholesale”.
Comunicaciones World
COLT cuenta con más de 1.200 clientes Wholesale en Europa, a quienes da soporte a nivel europeo, nacional y local. En 2005, COLT renovó su estrategia y adoptó “Future in Focus”, que contempla, entre sus líneas de actuación, reforzar sus capacidades como proveedor para operadores. Para ello, ha creado equipos de marketing y desarrollo de producto dedicados en exclusiva a este negocio, así como servicios específicos y herramientas como CoCom+, dirigida a los revendedores. En opinión de Detlef Spang, director general de ventas y marketing de COLT, “la industria de las telecomunicaciones está cambiando con la consolidación del mercado y la tecnología IP. Los proveedores de servicios necesitarán decidir en qué segmentos de clientes se centrarán y si permanecen o no en el negocio mayorista. Este mercado sigue siendo un sector vital para COLT y por eso ofrecemos servicios dedicados a tres tipos de clientes: operadores con infraestructura propia, proveedores de servicios y revendedores”.

El proveedor cuenta con más de 20.000 Km de red propia a través de 13 países y accesos locales en 32 ciudades y más de 10.000 edificios.

www.colt.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información