Actualidad | Noticias | 21 SEP 2011

Colt ofrecerá a sus clientes contenidos de BT

Colt utilizará los recursos de la plataforma de contenidos de BT Wholesale. En virtud de este acuerdo, los clientes de Colt disfrutarán de acceso a una amplia variedad de contenidos de calidad, entre los que se incluyen los eventos deportivos más importantes.
Network World
  

Como nodo de difusión de contenido de mayor tamaño en toda Europa, la londinense torre de BT gestiona el 95% del total de tráfico de vídeo de Reino Unido y el 75% del que sale de allí hacia Europa. Partiendo de sus actuales servicios para medios de difusión, Colt proporcionará acceso específico a contenidos clave en directo y permitirá el uso puntual de otros contenidos de la red de aproximadamente 350 emisiones deportivas y de noticias que BTtiene en Reino Unido. Como parte de este servicio, los medios de difusión también podrán usar la red de Colt para transmitir contenidos de competiciones deportivas nacionales e internacionales que se celebren en tierras británicas.

El mayor acceso a contenidos televisivos y a mercados internacionales permitirá a dichos medios aprovecharse de oportunidades de negocio por redifusión o distribución, ofreciendo además una mayor cobertura deportiva y de actualidad a sus telespectadores. Conforme al nuevo acuerdo, los clientes de Colt podrán transmitir contenidos a puntos de la red de BT situados fuera de Europa como, por ejemplo, Hong Kong, Delhi, Sidney y diversas ubicaciones en Estados Unidos. 

“Este acuerdo contribuye a desarrollar nuestro objetivo en la división de difusión y contenidos de BT Wholesale, que consiste en crear una comunidad de contenidos de nueva generación que emplee los recursos digitales para reducir costes, mejorar la colaboración y aprovechar los nuevos modelos de negocio”, afirma Mark Wilson-Dunn, director de ventas globales de la división de difusión y contenidos de BT Wholesale. “Nuestro acuerdo con Colt brindará a nuestros clientes del sector de los medios de difusión en Reino Unido, Estados Unidos y Asia, más oportunidades para llegar a puntos de difusión repartidos por toda Europa”.

“El sector de la radiodifusión y la televisión está experimentado una serie de transformaciones muy significativas a raíz de la digitalización, la transición a los servicios de alta definición, la convergencia de las redes de TI, las plataformas de distribución de contenidos y el aumento de los dispositivos que usan los consumidores”, declara Mark Webb, director de desarrollo de negocio y medios de difusión de Colt Technology Services. “Este acuerdo, unido a la excepcional capacidad del actual servicio para medios de difusión de Colt, nos sitúa en una posición inmejorable para ayudar a nuestros clientes a ofrecer contenidos de eventos deportivos y de actualidad fiables, de máxima calidad y con una mayor cobertura geográfica”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información