Colt ofrece servicios de telefonía para grupos cerrados de usuarios en Madrid y Barcelona

Colt ha comenzado a ofrecer en España su servicio de telefonía para grupos cerrados de usuarios. El operador integral de telecomunicaciones, a través de este servicio, permite a las empresas planificar sus costes telefónicos a largo plazo.

El servicio de grupos cerrados permite ahorrar hasta un 50% en las llamadas locales e interprovinciales que realicen entre sus diversas sedes ubicadas en Madrid y Barcelona.

Por otro lado, el servicio permite aplicar el sistema de extensiones telefónicas entre sedes, tanto si se encuentran en la misma ciudad como si se encuentran en Madrid o Barcelona. Los usuarios deberán marcar cuatro dígitos en sus comunicaciones internas, independientemente de si se trata de llamadas locales o interprovinciales, en lugar de los nueve dígitos que se marcan en este tipo de llamadas.

El servicio de grupo cerrado de usuarios de Colt también incorpora un sistema de audioconferencia denominado “Meet Me Conference”, con capacidad para establecer conexiones simultáneas de grupos de hasta seis personas.

<

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital