Actualidad | Noticias | 06 MAY 2005

Colt obtiene la certificación BS7799 Part 2:2002

Concedida por el “Instituto Británico de Estándares (BSI)”, la acreditación BS7799 Part 2:2002 es una especificación para el establecimiento, implementación, operación, monitorización, revisión, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SCSI). Los centros de datos de Madrid y Barcelona de Colt Telecom han sido reconocidos con esta distinción.
Comunicaciones World
Colt ya contaba con la BS7799 por la calidad de gestión y seguridad en las operaciones de infraestructura. La parte 2, modificada en 2002, avala la conformidad de los niveles de cumplimiento del SCSI con los estándares internacionalmente aceptados de Buenas Prácticas para la gestión de la Seguridad de la Información. Es además, un reconocimiento internacional en la solvencia técnica que proporciona ventajas competitivas, continuidad de la operaciones, transferencias seguras de información, y reducción de riesgos y perdidas que aseguran la continuidad del negocio.

www.colt-telecom.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información