Actualidad | Noticias | 21 NOV 2006

COLT obtiene el premio World Communication Awards a la Mejor Marca de 2006

COLT ha recibido el premio World Communications Awards (WCA) en la categoría de "Mejor Marca de 2006", en reconocimiento a la labor realizada por el operador en la creación de una marca convincente y por la efectividad de sus servicios.
Comunicaciones World

Durante el último año COLT, que se enfrentaba dentro de la categoría de Mejor Marca a BT, AT&T y Orange, ha reposicionado su marca a través de su lema ?Exceed Together?, lanzando además una serie de acciones y campañas de marketing dirigidas a dar a conocer sus servicios convergentes, como son COLT Total y COLT IP Voice. Las campañas han puesto de relieve el nuevo estilo distintivo de COLT que representa las comunicaciones que la operadora gestiona para sus clientes. Al mismo tiempo, COLT ha creado programas para que los empleados se impliquen en el desarrollo de los valores que representa la marca de la compañía y así conseguir que se los transmitan a los clientes.

Durante cuatro años consecutivos, COLT recibió el premio WCA a la Mejor Atención al Cliente, pero ?este año, se ha centrado en los beneficios que las iniciativas de atención al cliente y las campañas de participación de los empleados aportan a sus productos y su estrategia de marketing. La marca de COLT postula simplicidad, satisfacción y trabajo por la innovación?, afirma el jurado de los WCA.

?Es un honor para nosotros ser reconocidos como una de las marcas más importantes dentro de un mercado en el que existe un alto nivel de competitividad?, afirma Mark Savage, director de Comunicación de COLT Group. ?COLT quiere ser la compañía en la que las empresas europeas confíen sus comunicaciones críticas y ofrecer una atención excepcional a los clientes. Para conseguir este objetivo debemos entender las necesidades de nuestros clientes y hacer participes a nuestros empleados, así como promocionar fuertemente nuestros servicios. Hemos llevado a cabo durante este último año un programa para crear una de las mejores marcas y seguiremos trabajando en esta línea en 2007?.

Además, en esta octava edición de los WCA, la compañía ha recibido el reconocimiento por COLT Total como ?Mejor Nuevo Servicio?, y ha sido finalista en la categoría de ?Mejor Operador Regional/Nacional?, galardón que recibió en la pasada edición de 2005.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información