Actualidad | Noticias | 03 FEB 2010

COLT lanza una tarifa plana para sus servicios Ethernet

COLT anuncia una tarifa plana única para sus servicios Ethernet dirigida a grandes empresas, la cual tendrá un alcance panueropeo.
Network World

 Según COLT, el lanzamiento de esta tarifa plana para servicios Ethernet refleja la actual transformación en el sector de las TIC en el que priman los servicios y aplicaciones por encima de las distancias geográficas.

Hasta ahora, las empresas europeas se han encontrado en desventaja respecto a las norteamericanas, al tener que pagar un precio más alto por las comunicaciones que realizan entre distintos países europeos.

La cobertura paneuropea de la Red de Nueva Generación de COLT permite acercar a las grandes empresas con presencia en dos o más países todas las ventajas de un servicio que el operador considera uniforme, fiable y con una oferta de precios más sencilla que conlleva hasta un 50% de reducción en las tarifas de algunas zonas de Europa.

Los 25.000 kilómetros de red de fibra óptica y los 19 centros de datos de COLT,  que ha recibido durante cinco años consecutivos el premio Metro Ethernet Forum, ofrece cobertura en 34 de las principales ciudades europeas. El año pasado la compañía introdujo su Red de Nueva Generación de Larga Distancia (NG LDN) y su Plataforma Multiservicio (MSP).

Además de esta nueva estructura de precios, COLT cuenta con futuros proyectos basados en nuevas funcionalidades Ethernet de valor añadido, la extensión de los servicios a Europa del Este y la reducción del tiempo de conexión para sus servicios MSP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información