Actualidad | Noticias | 18 FEB 2003

Colt lanza una herramienta para la gestión de números novecientos

Colt ha presentado su gama de soluciones avanzadas de voz que incorporan características y facilidades de gestión para las plataformas de red inteligente (números novecientos).
Fernando Ujaldón


Dentro de la estrategia de Colt destinada a innovar en el mercado de los servicios de voz, el primer paso se produce en la gama de servicios de red inteligente (números novecientos) debido a su “potencial de crecimiento y a la posibilidad de introducir innovaciones tecnológicas”, según señala el operador . La herramienta Routing Manager es un nuevo servicio desarrollado por Colt que se introduce en el mercado español y permite a las empresas gestionar por sí mismas su plataforma de red inteligente en tiempo real a través de Internet.

Routing Manager está destinado a las empresas que disponen de mecanismos de atención al cliente utilizando los números novecientos. Entre sus diferentes funcionalidades es posible dirigir llamadas entrantes de la forma más adecuada en cada momento, introduciendo desvíos, bloqueos o distribuciones, sin al necesidad de contratar personal especializado para dicha tarea.

Colt ha creado dos versiones de Routing Manager. La más sencilla permite gestionar las funciones básicas de una solución de red inteligente, mientras que la versión más competa ofrece funcionalidades adicionales como la distribución por provincias o desvíos específicos.

Colt ofrece también la posibilidad de contratar directamente y con un único operador en número novecientos en varios países europeos, para atenderlos desde España o desde cualquier país en el que quiera ocupar su call center.

www.colt-telecom.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información