Actualidad | Noticias | 18 ABR 2007

Colt lanza un servicio de respuesta vocal interactivo

Colt Telecom ha incorporado en su oferta de servicios gestionados un sistema IVR (Interactive Voice Response) destinado a empresas con centros de atención al cliente.
Comunicaciones World
Colt Managed IVR habilita un menú de servicios al que el cliente puede acceder a través de una selección por teclado (DTMF) siguiendo las instrucciones de las locuciones grabadas. Esta herramienta puede gestionarse de forma online, pudiéndose así realizar cambios en las aplicaciones de llamadas a través de la red y en tiempo real. Asimismo, ofrece la posibilidad de realizar estadísticas de llamadas en tiempo real para medir la eficiencia del servicio. Esta herramienta permite implantar nuevas promociones, servicios y propiedades rápidamente de forma eficaz desde un punto centralizado para ahorrar tiempo y dinero.

La propuesta de Colt está orientada a empresas con gran número de clientes a los que prestan servicio a través de operaciones en centros de atención al cliente. Uno de los primeros usuarios de esta solución es la compañía española CTM de Levante (Comercial Terrestre y Marítima de Levante).

Esta infraestructura IVR, disponible con los servicios de Red Inteligente de Colt (IN services), está alojada en la red del operador. Colt asume toda responsabilidad de la prestación del servicio IVR 24x7 y, si se produce una incidencia, garantiza su reparación en cuatro horas.

www.colt.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información