Colt incrementó su facturación un 12% en el tercer trimestre del año

Colt, operador y proveedor de servicios de Internet, incrementó su facturación un 12% con respecto al mismo período del año anterior, alcanzando 411,61 millones de euros durante el tercer trimestre de 2002. La operadora logró incrementar de julio a septiembre un 203% su EBITDA positivo hasta alcanzar los 30,83 millones de euros.

Durante los tres primeros meses de 2002, Colt redujo el gasto de capital a 143,03 millones de euros, frente a los 327,38 millones de euros del mismo período de 2001, como consecuencia principalmente de la finalización de la construcción de la infraestructura de redes tanto nacionales como paneuropea.

Según Steven Akin, presidente de COLT Telecom Group, “hemos continuado ganando clientes, nuestro EBITDA ha crecido notablemente, el gasto de capital se ha reducido y mantenemos una sólida posición financiera”, y añadió que “la reputación de la calidad y la excelencia de los servicios de COLT continúa siendo reconocida por el mercado” . La operadora alcanzaba a 30 de septiembre de 2002 la cifra de 1.500 clientes directos y de ebusines.

En la región Sur, que comprende los países de España, Italia, Portugal y Francia, a 30 de septiembre de 2002, Colt contaba con una cartera de 4.048 clientes, lo que supone un incremento del 33% con respecto al tercer trimestre del ejercicio anterior, y un total de 2.540 edificios conectados, lo que representa un aumento del 42%.

www.colt-telecom.es

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital