Actualidad | Noticias | 10 MAY 2002

Colt incrementa su facturación un 18%

La operadora de telecomunicaciones para empresas, Colt, ha incrementado su facturación en el primer trimestre de 2002 un 18% con respecto al mismo período del año anterior, alcanzando los 403,5 millones de euros.
Comunicaciones World
Colt ha incrementado de enero a marzo su EBITDA positivo un 111%, con respecto al mismo período de 2001, hasta alcanzar los 16,02 millones de euros. Por otra parte, la facturación procedente de los clientes corporativos, es decir aquellos que para la operadora garantizan mayor margen y estabilidad, se ha incrementado en un 37%.

El aumento de la facturación y el EBITDA de Colt supera las previsiones realozadas por la compañía a finales de 2001. Durante el primer trimestre, Colt ha recomprado 122,6 millones de euros en deuda, lo cual ha generado una ganancia excepcional de 62,78 millones de euros.

El efectivo con el que la compañía cuenta a finales de marzo de 2002 para afrontar sus inversiones es de 1.962 millones de euros, lo que supone un 21% más que en diciembre de 2001. Los gastos de capital durante el primer trimestre se redujeron a 227,42 millones de euros, como resultado de la casi total finalización de construcción de la red de larga distancia de Colt.

www.colt-telecom.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información