Actualidad | Noticias | 07 NOV 2007

COLT galardonada en Metro Ethernet Forum

COLT recibe, por tercer año consecutivo, el premio Metro Ethernet Forum para la región EMEA, al "Proveedor de Servicios del Año" en la categoría de "Mejor en el Negocio".
Comunicaciones World
El premio, otorgado en Ginebra durante el Congreso Mundial Carrier Ethernet, reconoce a COLT Telecom por su excelencia en el desarrollo, comercialización y prestación de servicios Ethernet para las empresas europeas, oriente medio y África (EMEA).

Durante el Congreso Mundial Carrier Ethernet, el director de Tecnología de COLT Telecom, Alireza Mahmoodshahi, destacó la importancia de crear unas interconexiones efectivas para explotar el verdadero potencial de Ethernet. Hizo, además, una llamada a los proveedores de servicios para trabajar unidos con el objetivo de crear acuerdos de interconexión estándar. 

“Para que Ethernet llegue a todas partes de la misma manera que Internet o las compañías de voz tradicionales, necesitamos acordar, no sólo los aspectos técnicos, sino los comerciales y normativos. La comunidad de proveedores de servicios necesita estar de acuerdo en estos aspectos. Lo que debemos decidir es qué tipo de interconexión es la más adecuada para Ethernet, la bilateral o la multilateral. “Ethernet Interconnect Exchanges” podría ser el mejor modelo a largo plazo, y necesitamos trabajar juntos para acordar todos estos factores", concluyó Mahmoodshahi.

El MEF es una alianza global de industria compuesta por más de 130 organizaciones que incluyen proveedores de servicios de telecomunicaciones, MSO de cable, fabricantes de software y equipamiento para compañías, vendedores de semiconductores y consultoras especializadas en análisis y pruebas. Su misión es acelerar la adopción mundial de Ethernet y desarrollar nuevos servicios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información