Actualidad | Noticias | 23 JUL 2002

Colt extiende su red de Madrid hasta Tres Cantos

El proveedor de telecomunicaciones e Internet para empresas Colt ha ampliado su red metropolitana de fibra óptica de Madrid para cubrir la zona de Tres Cantos, al norte de la ciudad, por tratarse de uno de los puntos de mayor crecimiento y concentración empresarial.
Comunicaciones World

En concreto, actualmente han elegido Tres Cantos como lugar de instalación de sus oficinas más de 1.800 empresas, de las que un 10% son consideradas por Colt como potenciales clientes. Colt declara su principal interés en las empresas de la zona cuyas actividades se relacionan con los sectores de banca, medios de comunicación y fabricación de equipos.

Una semana después de su aterrizaje en la zona, la operadora cuenta ya con seis clientes de sus servicios de telefonía, acceso a Internet y/o líneas punto a punto con soporte de transmisión de vídeos en calidad broadcast. Además, la operadora proporcionará, a través de su Centro de Soluciones Internet en Madrid ?conectado a la red metropolitana y a la troncal de la compañía mediante sendos enlaces directos de fibra óptica- servicios de alojamiento de aplicaciones Internet y soluciones de correo electrónico y gestión empresarial.

www.colt-telecom.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información